Política de enlaces
Desde el sitio web, es posible que sere dirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el RESPONSABLE no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, no asume ningún tipo de responsabilidad resppecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimieto de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
EL RESPONSABLE no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del RESPONSABLE. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
En este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcinamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el RESPONSABLE no descarta la posibilidad de que existan cierto errorres de programación, o que hagan imposible el acceso a la página web.

Direcciones IP
Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de domnio utilizados por el usuario. Una direcciónn IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los ddatos con el fin de obtener medicicones úniciamente estadísticas que permitan conocer el número de  impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

4. LA LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓ
Para la resolución de tdas las controversias o cuentiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en  él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más cercasnos a REUS.